El Centro Tecnológico de Conversión de Energía de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca les invita a participar del Curso de Capacitación Aplicación de Técnicas de Energías Renovables a Pequeña Escala.

El curso se desarrollará cada sábado durante un mes y abordará temáticas tales como Eficiencia Energética, Energía Solar, Energía Eólica, Biogás, Biomasa, entre otros.

El curso tiene un costo de $80.000 (CLP) y para los estudiantes regulares de cualquier universidad tiene un 40% de descuento. Para inscribirse deben escribir a ctce@utalca.cl o a mi email marcoriv@utalca.cl, de esta forma les enviaremos los datos para que puedan gestionar el pago. Una vez que tengamos los cupos completos definiremos en conjunto la fecha de inicio.