El Centro Tecnológico de Conversión de Energía, en colaboración con la Macrofacultad de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca presenta la iniciativa “Online Meetings of the Worldwide Energy NEtwoRk”, un espacio creado para generar debate y discusión a través de la web sobre temas relacionados con la energía, particularmente en el área de eficiencia energética y generación de energía limpia.

W-ENER constituirá un punto de convergencia entre la academia, la industria y los organismos estatales, además de servir como impulso para la cooperación entre los participantes, que incluyen académicos, investigadores, autoridades, empresarios y la comunidad en general. También contribuirán a la generación y difusión de conocimiento entre la comunidad nacional e internacional, y contribuirán al desafío que enfrentamos actualmente en términos de virtualización.

WENER se llevará a cabo cada dos semanas, a través de la plataforma Zoom y YouTube Live.

Más información: cristina.bou@utalca.cl @CTCE_Utalca # WENER_2020