El Centro Tecnológico de Conversión de Energía, en colaboración con Macrofacultad de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca, se complace en invitarlo a participar en las «Reuniones en línea de la Red Mundial de Energía», un espacio creado para generar debate y discusión a través de la web sobre temas relacionados con la energía, particularmente en el área de eficiencia energética y generación de energía limpia.

La charla del 19 de mayo será presentada por el Prof.Dr. Patrick Wheeler, Jefe del Grupo de Investigación de Electrónica de Potencia, Máquinas y Control y Director Global del Instituto de Tecnología Aeroespacial de la Universidad de Nottingham. Estará acompañado por el Prof.-Dr. Bulent Sarlioglu de la Universidad de Wisconsin, EE. UU. Y Prof.Dr. Fernando Briz de la Universidad de Oviedo, España

Categories:

Tags: